RSS Feed Comic aleatorio Añádeme a tus favoritos Gilipolleces Aparte is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.

January 10th, 2009, 5:41 pm

Llegó el 2009

Empieza el nuevo año y, tras unas vacaciones forzosas por culpa de la gripe, llega un momento en el que no se si podré actualizar tan a menudo como me comprometí. El problema: Exámenes de Febrero. Pero tras ellos volveré con fuerzas renovadas y con la posibilidad de añadir alguna historia paralela a "Una Más", "Otras Gilipolleces" y "Perdiditos". Aún pienso en la forma de encajarla en mi organigrama mental de lo que serían las actualizaciones semanales. Noticias llegarán en breve.

¿Propositos referentes a este webcomic? Hacer las secciones de personajes, la de enlaces, y si alguien comete la insensatez de hacerme un fanart, pues también sección. Aparte de, con tiempo, hacer un pequeño cómic fuera del formato de tiras de una idea que me viene rondando por la cabeza...
¿Quién vencerá? ¿Mi determinación? ¿O mi vaguería?

Por cierto, no sigan perdiendo el tiempo aquí y entren aquí:

Se divertirán. Se lo aseguro.

Y por si quieren seguir leyendo chorradas mías, pasen también por aquí:

¡El apasionante foro de Lostzilla.net! Tranquilos, no muerden... algunas veces...

Desvaríos:

paco. (Guest), November 16th, 2009, 7:34 am

el niño que dice JA ´,JA. Era una vez un niño que decia siempre jaja,jaja,jaja y un dia se le acerco un hombre y el hombre se callo al suelo y el niño le dijo JA,JA y el hombre se levanto y le dijo como vuelvas ha decirme jaja te mato y el niño dijo en bajito JA JA y el hombre lo mato y tiró su cuerpo al contenedor y los padres veian que su niño no llegaba ha casa y llamo ha la policia y la policia se tiró buscando al niño un mes y la policia encontro al asesino y lo condeno ha sentencia de 1000 años asta que llego el dia cuando iba ha salir de la carcel tenia 100 años y cuando salio penso porfin salgo de este infernal sitio y cuando dijo eso ,murió de una parada al cororazón.

paco. (Guest), November 16th, 2009, 7:44 am

el niño que dice JA,JA 2. Cuando el hombre murió lo enteraron y el hombre se combirtió en un zombie y iba ha por el niño que lo metio en la carcel y todo lo que tocaba lo conbertia en piscos y estubo apunto de tocar al niño y el niño se metio en su casa y se fue ha dormir y el zombie mato a la madre del niño y el niño se levanto ha ver lo que pasaba y el zombie lo tocó sin querer y el niño murió y el zombie tambien.

JAVI G. (Guest), November 17th, 2009, 8:13 am

LO DE ARRIBA LO ESCRIBI LLO.

Vagner (Guest), April 2nd, 2012, 3:36 am

Vagner This is it. Fill out your first name, last name and email address. The rest is oinpotal, and you go down to the bottom and click submit.

¡No te largues sin dejar un comentario!